Impermeabilizaciones para Residenciales y Comunidades

Impermeabilización de Piscinas

Disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina de vuestra comunidad de propietarios o residencial es uno de los mayores placeres en los días de verano. Sin embargo, una mala construcción o un movimiento del terreno puede provocar que la piscina deje de ser un departamento hermético provocando pérdida de agua y caída de gresite o pintura. La mejor solución pasa por la impermeabilización y revestimento mediante Lámina Armada de PVC, Mortero Impermeabilizante, Poliester y Planchas Vítreas.

Además, en Cantitec, nos gusta estar a la vanguardia por lo que no solo nos ocupamos de la impermeabilización sino que os asesoramos sobre la estética y el entorno que rodea a vuestra piscina.

Formación borde desbordante para piscina comunitaria
Detalle en esquina de la formación del borde desbordante de piscina
Detalle de remate con lámina armada de PVC en borde de piscina

Impermeabilización de Cubiertas

¿Habéis detectado filtraciones de agua en vuestras viviendas? Habitualmente este tipo de problemas derivan de una incorrecta impermeabilización de la cubierta de vuestra residencia o comunidad. En estos casos, al igual que ocurre con las terrazas, es imprescindible detectar los lugares más afectados por el agua y localizar los puntos críticos donde se debe actuar para impedir futuras filtraciones.

En Cantitec utilizamos materiales como Lámina Asfáltica, Lámina Sintética, Membranas Líquidas y Policarbonato. Con estos componentes se garantiza la correcta impermeabilización de la cubierta o terraza del edificio.

Problemas de Humedades y Goteras

Sin duda las humedades y las goteras son dos de los problemas más comunes y desagradables a los que se enfrenta una comunidad de propietarios o residencial. Principalmente, tienen que ver con la antigüedad de la construcción y el deterioro de la impermeabilización, aunque en ocasiones puede deberse a una mala instalación o aplicación de los productos utilizados.

Determinar el punto exacto de la filtración es el primer paso para ofrecer la mejor solución a los problemas de condensación, moho o humedades que podéis estar sufriendo en vuestro inmueble.

Impermeabilización de Depósitos

Que un depósito esté correctamente impermeabilizado significa que su estructura debe ser un departamento estanco en sus puntos más críticos. Sea cual sea su finalidad, almacenamiento de agua potable o provisión contra incendios, los depósitos están sometidos a una permanente presión ejercida por el agua que contienen.

Materiales como la Lámina Sintética de PVC, la Poliolefina Termoplástica (TPO), el Poliester y los Morteros Especiales son soluciones que evitarán futuras filtraciones en el depósito de agua de vuestra comunidad o residencial.