Impermeabilizaciones para Particulares

Impermeabilización de Balsas

Las balsas deben ser estancos por definición, sin embargo, no todos los materiales utilizados garantizan su estanqueidad y con el paso del  tiempo pierden impermeabilidad. En Cantitec trabajamos con los materiales que mejor se adaptan en la impermeabilización de tu balsa, Polietileno de Alta Densidad (PEHD), Poliolefinas Termoplásticas (TPO) y Lámina Sintética (PVC).

Nuestro equipo técnico y personal de montaje cuenta con una amplia experiencia en proyectos de impermeabilización de balsas, almacenamiento de agua y almacenamiento de residuos.

Lijado para preparacion del soporte, posteriormente se aplica un parche por extrusion
Detalle del remate de brida estanqueidad de la balsa
Soldadura en balsa con máquina automática de cuña

Impermeabilización de Cubiertas

El principal problema que sufren las cubiertas son las filtraciones de agua. De hecho, en muchas ocasiones una cubierta no se repara hasta que no se detectan filtraciones en las viviendas inferiores. Al igual que ocurre con las terrazas, transitables y no transitables, es primordial determinar los lugares más afectados por el agua y cuáles son los puntos críticos donde  es necesario actuar para poder evitar futuras filtraciones.

En Cantitec utilizamos materiales como  Lámina Asfáltica, Lámina Sintética, Membranas Líquidas y Policarbonato con los que garantizamos 100% la impermeabilización de cubiertas y terrazas.

Impermeabilización de Depósitos

Los depósitos de agua suelen ser estructuras que están sometidas a una elevada y permanente presión ejercida por el agua que contienen. Tanto si se trata de un depósito contra incendios, de agua potable o de regadío, una óptima impermeabilización requiere de materiales de calidad que garanticen la estanqueidad absoluta de los puntos más críticos.

Los materiales que utilizamos, Lámina Sintética de (PVC), Poliolefina Termoplástica (TPO), Poliester y Morteros Especiales, nos permiten garantizar la calidad de los trabajos realizados.

Problemas de Humedades y Goteras

Las humedades y goteras son dos de los problemas más comunes y desagradables que suelen aparecer en las viviendas y que tienen que ver, sobre todo, con la antigüedad de la construcción. Normalmente, se producen por el deterioro de la impermeabilización aunque también pueden deberse a una mala instalación o aplicación de los productos utilizados.

Filtraciones, aparición de moho, problemas de condensación… Determinamos la causa de la aparición de humedades para poder ofrecer la mejor solución.

Impermeabilización de Piscinas

Pérdida de agua, caída de gresite y de pintura, fisuración por movimientos sísmicos, movimiento del terreno o una mala construcción son algunos de los motivos que pueden hacer que tu piscina deje de ser un departamento hermético. La mejor solución pasa por la impermeabilización y revestimento mediante Lámina Armada (PVC), Mortero Impermeabilizante.

Nos gusta estar a la vanguardia en el mundo de las piscinas por lo que no solo nos ocupamos de la impermeabilización sino que te asesoramos sobre la estética de tu piscina y del entorno que la rodea.