Aislamiento de Cámaras
Un tercio de la climatización que se escapa de las viviendas lo hace a través de las paredes. Un correcto aislamiento térmico del inmueble, ya sea comunidad de propietarios o residencial, proporcionará beneficios a todos los residentes. Por una parte, un importante ahorro energético y por otro, atenuará los ruidos procedentes del exterior.
Las técnicas de aislamiento en cámaras interiores y exteriores con inyección de Espuma de Poliuretano y Poliestireno Expandido garantizan el confort que todos buscamos en nuestro hogar.
Aislamiento de Cubiertas
¿Sabíais que las cubiertas de los inmuebles están expuestas a temperaturas que pueden variar entre -25ºC y +75ºC? Esta importante variación en la temperatura puede provocar tensiones en la cubierta y en la impermeabilización y causar fisuras que perjudicarán la resistencia térmica de cualquier comunidad o residencial.
Para lograr un óptimo aislamiento en terrazas y tejados existen en el mercado una gran variedad de materiales como el Panel Lana de Roca, la Fibra de Vidrio, el Poliestireno Expandido, el Panel PIR y la Espuma de Poliuretano.
Estudiamos cada caso de forma individual para trabajar con el material que mejor se adapta a vuestras necesidades.
Aislamiento de Fachadas
El aislamiento en la fachada de un inmueble es uno de los elementos más importantes si lo que buscamos es sentirnos cómodos en nuestro hogar. Mantener la temperatura idónea tanto en invierno como en verano y aislarse de los ruidos del exterior no solo influirá en el valor de la vivienda sino que además, mejorará vuestra calidad de vida.
En Cantitec trabajamos con el sistema de Aislamiento Térmico en Exteriores (SATE) revestimiento mediante un Panel de Lana de Roca con acabado de Mortero. Esta técnica permite que el inmueble quede totalmente protegido de cualquier agente externo con el consiguiente ahorro energético.
Aislamiento de Tabiquería
Frío en invierno, calor en verano, ruidos procedentes del exterior o de la vivienda contigua…Estos son algunos de los problemas a los que se enfrenta cualquier propietario en una comunidad de vecinos o residencial. La solución se encuentra en un buen aislamiento de tabiquería que, ya sea interior o de separación de paredes, consigue además, eliminar las condensaciones responsables de la humedad y la aparición de moho.
Cada problema requiere de una solución óptima y en el caso del aislamiento de tabiques y paredes los mejores resultados se obtienen mediante una capa de Poliestireno Expandido, Malla de Fibra de Polietileno y revestimiento de acabado.